Sigue la fecha cinco

Esta tarde continúa la disputa de la quinta fecha del torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Olimpia recibirá a las 15:30 al Deportivo Capiatá y más tarde, Libertad jugará ante Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3MZN3UUZNEHDL4ANPDLU2RYGQ.jpg

Cargando...

En primer turno, a las 15:30, Olimpia recibirá en el Bosque de Para Uno a Deportivo Capiatá. Ambos equipos vienen de ganar en la cuarta fecha. El Decano lo hizo frente a Sportivo Luqueño y el conjunto “escobero” venció al 3 de Febrero.

Por el lado del campeón del torneo Apertura, el gran ausente en esta ocasión será el 10, William Mendieta. El “Mago” no trabajó en la práctica franjeada del viernes último por una contractura muscular. Se mantuvo en observación, pero al no mostrar mejoría el sábado, el técnico Daniel Garnero lo descartó.

En reemplazo de Mendieta será alistado de titular el colombiano Mauricio Cuero, quien ingresó en el segundo tiempo del último partido en Ciudad del Este, frente a Luqueño.

En Capiatá se anuncia la presencia de Santiago Salcedo en el ataque. Como siempre, Sasá es carta de gol cuando entra en acción.

A segunda hora, a las 17:45, estarán frente a frente Libertad y Guaraní. Dos equipos que no han logrado convencer a sus parciales en las primeras fechas, pero que tienen ubicaciones distintas en la tabla. Guaraní ha logrado sumar seis puntos, mientras que el “Guma” ocupa la última posición con dos unidades. Mañana cierran la fecha 3 de Febrero y Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...