Sigue la idolatría a Burgos

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

[VIDEO] Rodrigo Burgos la sigue rompiendo en Talleres de Córdoba tanto dentro como fuera de la cancha. Esta vez cumplió el sueño de un niño argentino, quien hizo una camiseta del volante paraguayo con una bolsa de plástico.

Murtaza Ahmadi, el niño afgano cuya foto recorrió el mundo por enfundarse una camiseta de una bolsa de plástico blanca y celeste con el número 10 y el apellido de Lionel Messi, inspiró a un pequeño hincha del Talleres de Córdoba.

Lisandro Falcón, un seguidor del conjunto cordobés de ocho años, copió el gesto del afgano pero no pidiendo la de Messi, sino de la de su ídolo: Rodrigo Burgos. El niño había manifestado este deseo a través de una carta y este viernes, Lissandro llevó puesta esa peculiar camiseta al entrenamiento del equipo y pudo conocer al jugador paraguayo.

El mediocampista paraguayo es un referente importante dentro del equipo y con su forma de juego se ganó más que el respeto de los hinchas de Talleres de Córdoba. Su entrega en cada partido no pasa desapercibida por los seguidores del conjunto cordobés y por tal motivo lo tienen como un ídolo.

Debido a que el encuentro entre Burgos y Lissandro fue algo inesperado para el mediocampista, este le obsequió la camiseta de entrenamiento y el niño no pudo evitar la emoción según detalla el portal El Doce.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy