Sigue probando tácticas

Éver Almeida, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa y señaló que esta tarde seguirá probando la táctica que utilizará el domingo ante Guaraní en el Manuel Ferreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLEI7Y22DJAATD2RFKT64JZ5EQ.jpg

Cargando...

“Es un equipo que juega bien, está bien trabajado, tiene sus inconvenientes como todos los equipos, tenemos que cuidar y atacar hacia donde pensamos que ellos tienen falencias”, afirmó Almeida hablando en conferencia de prensa.

Dijo que estuvo probando con línea de cinco y hoy hará con línea de cuatro. “Ayer entrenamos con línea de cinco y hoy con línea de cuatro, mañana veré cómo vamos a jugar. Si Guaraní gana sacará tres puntos más de lo que tiene, es poca la diferencia que hay hasta el quinto o sexto, nosotros queremos estar entre los punteros”.

“Iván Torres no tiene rotura, hoy hará fútbol pero no creo que este, necesito que los jugadores esten al cien por ciento, sé que el querrá estar pero prefiero que esten los mejores”, señaló cuando fue consultado sobre la situación de Iván Torres que el jueves se retiró lesionado de la práctica.

Sobre el porqué de las lesiones dijo. “Las lesiones son por golpes, Roque y Riveros por ejemplo, Brian es pubalgia, Otálvaro está suspendido. Néstor Ortigoza debajo de una cicatriz tiene un hematoma, no son problemas de lesiones por trabajar mal, son lesiones antiguas y otras por golpe”.

Y mencionó de nuevo el tema de la táctica a utilizar ante Guaraní. “La táctica será como nosotros nos sintamos cómodos, a Guaraní no podes darle muchos espacios, pero vamos a definir mañana cómo vamos a jugar ante ellos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...