Silva pide introducción del VAR en la Champions

El portugués Bernardo Silva, mediapunta del Manchester City, pidió este miércoles a la UEFA la introducción a partir de la temporada que viene del VAR, el Asistente Arbitral de Vídeo. Los citizens apuntaron con esto al gol anulado a Leroy Sané.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NW4YET5M6JFX7JSM2MXJC66EDE.jpg

Cargando...

Los futbolistas y el técnico del City, Pep Guardiola, se quejaron públicamente del polémico arbitraje de Antonio Mateu Lahoz en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Los de Manchester apuntaron que el juez primero anuló un gol legal a Leroy Sané al filo del descanso y más tarde, camino del túnel de vestuarios en el entretiempo, expulsó a su entrenador, que vio la segunda mitad desde la grada, por protestar.

“Dimos todo lo que teníamos. El año que viene volveremos para seguir intentándolo. Felicidades al Liverpool y buena suerte en las semifinales. Ahora tenemos que ganar la Premier para acabar el curso con un título”, publicó Silva en su cuenta de la red social Instagram. “Por cierto, Liga de Campeones, ¿podríais empezar a usar el VAR el año que viene? Resultaría muy útil”, añadió el internacional luso.

El equipo de Guardiola quedó eliminado de la máxima competición continental en cuartos de final por un marcador global de 5-1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...