Silva: “Podemos llevar puntos”

Antony Silva, arquero de Cerro Porteño, se acopló el domingo a los trabajos de la selección paraguaya en Santiago a la espera del partido del jueves ante Chile. Dijo que Paraguay está en condiciones de traer puntos a Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPADRJO6YZGKJMFL32XO7MIS2E.jpg

Cargando...

“Después del clásico, la presión va por otra parte ahora: la selección, la clasificación al mundial, tenemos un partido muy importante, el más importante para lo que se viene después y estamos pensando qué vamos a hacer un gran partido y sobre todo vamos a llevar puntos de aquí”, afirmó el golero a su llegada a Santiago.

“Tenemos buenas condiciones en los jugadores, además las ganas de quitar esto adelante, queremos sumar en este partido y hacernos fuertes en casa. El combo anterior lo hicimos con Ecuador, hoy tenemos un Chile difícil que también tiene la obligación de ganar de local”, añadió el portero de Cerro.

Sabe que estos desafíos son importantes y que, haciendo un gran partido, Paraguay traerá puntos de Chile. “Estos desafíos son grandes, la presión es distinta, el gusto es diferente, la selección es distinta. Competir con los mejores jugadores del mundo es muy bueno y más con tu selección. Haciendo un gran partido podemos llevarnos algún punto de aquí”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...