Silva: “Que Éver se quede para siempre”

El doctor Raúl Silva, miembro de la directiva de Olimpia, señaló que la idea de los dirigentes es que Éver Almeida se quede para siempre en el club. También habló del superclásico que se juega el domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHBXDJD655A6PJQDA7DPPFQMQQ.jpg

Cargando...

“En primer término quiero manifestar que eso lo maneja el presidente (el caso Almeida), la intención es que se quede con nosotros para siempre, un año resulta poco, es una gloria del club, a veces presta sus servicios a otros clubes, pero la idea es que ya no se vaya del club”, señaló Silva a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después habló del partido del domingo frente a Cerro Porteño. “Es una semana muy dinámica, mañana tenemos una reunión entre las partes, representantes de los clubes, la Policía, la Fiscalía; es una reunión que se desarrolla cada semana antes del clásico. Las entradas ya están a la venta desde el 6 de mayo. Dentro de dos días se incrementarán los precios. Está en marcha el operativo para el clásico”.

El Dr. Silva cree que el domingo el Defensores estará lleno. “Creo que el Defensores del Chaco se va a llenar, los dos clubes vienen bien, peleando el primer puesto en la tabla. Olimpia, cuando anda bien, su público responde. Cerro viene bien con la clasificación en la Sudamericana y la victoria del domingo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...