16 de Mayo de 2017 11:37

 

Silva: “Que Éver se quede para siempre”

El doctor Raúl Silva, miembro de la directiva de Olimpia, señaló que la idea de los dirigentes es que Éver Almeida se quede para siempre en el club. También habló del superclásico que se juega el domingo.

“En primer término quiero manifestar que eso lo maneja el presidente (el caso Almeida), la intención es que se quede con nosotros para siempre, un año resulta poco, es una gloria del club, a veces presta sus servicios a otros clubes, pero la idea es que ya no se vaya del club”, señaló Silva a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después habló del partido del domingo frente a Cerro Porteño. “Es una semana muy dinámica, mañana tenemos una reunión entre las partes, representantes de los clubes, la Policía, la Fiscalía; es una reunión que se desarrolla cada semana antes del clásico. Las entradas ya están a la venta desde el 6 de mayo. Dentro de dos días se incrementarán los precios. Está en marcha el operativo para el clásico”.

El Dr. Silva cree que el domingo el Defensores estará lleno. “Creo que el Defensores del Chaco se va a llenar, los dos clubes vienen bien, peleando el primer puesto en la tabla. Olimpia, cuando anda bien, su público responde. Cerro viene bien con la clasificación en la Sudamericana y la victoria del domingo”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo