Silva se queda en Lanús

La ilusión decana con respecto a Alejandro Silva llegó a su fin. Con la ida de Víctor Ayala al fútbol asiático se liberó un cupo para un jugador extranjero en el equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R7Q4JYEW5FHCXLMQOFSUSQP5JY.jpg

Cargando...

Víctor Ayala viajará este fin de semana a Arabia Saudita para firmar su vinculación con el Al Nassr. De esta manera, el volante paraguayo deja libre un cupo para un jugador extranjero en Lanús y esto asegura la presencia de Alejandro Silva en el cuadro granate.

Olimpia, de alguna manera, se esperanzaba con la idea de poder contar con el charrúa. Pero la transferencia de Ayala lo asegura en el plantel argentino. Silva ya “está trabajando normalmente”, confesó el dirigente de Lanús, Hernán Arboleya, en el Cardinal Deportivo.

Ayala “se estaría sumando el lunes o martes a los entrenamientos, están haciendo la pretemporada en Croacia. Está todo cerrado de palabras, está todo de acuerdo y solo falta firmar”, indicó Arboleya.

El cuadro árabe compra la totalidad de los derechos del volante paraguayo por dos años. Por otra parte, el directivo dijo que la transferencia de Gustavo Gómez se sigue negociando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...