05 de Enero de 2016 15:16

 

Silvio Torales, el 10º refuerzo

Cerro Porteño sigue con las contrataciones para ser candidato firme en todas las competiciones que del 2016. Este martes fue presentado Silvio Torales.

Silvio Torales se convirtió este martes en nuevo jugador de un Cerro Porteño que apuesta con todo a la Copa Libertadores. El volante surgido en Nacional, últimamente defendió los colores de Pumas de la UNAM, club en el que no tuvo muchas oportunidades.

El mediocampista de 24 años se enfundará la elástica azulgrana a partir de esta temporada y compartirá vestuario con Marcos Riveros, volante al que lo tuvo de compañero en Nacional y con el que guiaron al conjunto albo a la final de la Copa Libertadores 2014.

Torales es el refuerzo número 10 del Ciclón que ya aseguró a Carlos Pereira, Hugo Aquino, Marcos Riveros, Gustavo Velázquez, Raúl Cáceres, Antony Silva, Derlis Meza, Juan Vieyra y Jorge González. También está muy cerca de arreglar su vinculación con la entidad azulgrana, Jorge Rojas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo