• HOY

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Enero de 2019 09:28

 

Simeone baraja opciones en el medio

Por EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, baraja varias opciones en el medio del campo para visitar al Sevilla, el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Según lo que probó el técnico en el entrenamiento de este viernes, tiene muy claros los once elegidos para el próximo duelo liguero, el primero de 2019 para los rojiblancos.

Esta alineación será probablemente la formada por el portero esloveno Jan Oblak, la defensa formada por Juanfran Torres, el montenegrino Stefan Savic, el uruguayo Diego Godín y Saúl Ñíguez; el ghanés Thomas Partey, Koke Resurrección, Rodrigo Hernández y el francés Thomas Lemar como centrocampistas, y el francés Antoine Griezmann con el argentino Ángel Correa como atacantes.

Este fue el grupo escogido tanto en la prueba del jueves como en la de esta mañana; ahora bien, durante la sesión matutina de este viernes, el entrenador rojiblanco preparó diferentes variantes tácticas.

Las opciones

Después de unos 45 minutos de trabajo físico y algunos rondos para calentar, dispuso el once antes comentado con una modificación de esquema: una línea de tres centrocampistas (Thomas, Rodrigo y Koke), con tres delanteros por delante (Correa, Griezmann y Lemar).

Con el pasar de los minutos, ese 4-3-3 fue mutando a un 4-4-2, en el que Thomas ocupaba el interior derecho, Rodrigo y Koke el centro, y Lemar la banda izquierda, de manera que entre esas dos opciones gravitará la propuesta táctica de Simeone en el Pizjuán.

En el estadio del barrio hispalense de Nervión se enfrentará a un entrenador, Pablo Machín, al que no ha ganado aún: no lo hizo la temporada pasada en los dos duelos contra el Girona (2-2 y 1-1) y su habitual esquema con tres centrales, ahora traspasado al Sevilla, siempre le ha causado dificultades.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo