03 de Diciembre de 2017 14:54

 

Simeone guía a la Fiorentina

Por EFE

El delantero argentino Giovanni Simeone (22 años) guió el regreso al triunfo de la Fiorentina ante el Sassuolo. El partido fue por la decimoquinta jornada del fútbol italiano y finalizó con goleada a favor de los locales en el Artemio Franchi.

El domingo futbolístico italiano se abrió con el Benevento que consiguió el primer punto de su historia en la Primera División gracias a un 2-2 contra el Milan del nuevo técnico Gennaro Gattuso. Luego continuó con el Inter y su contundente 5-0 ante el Chievo y con el duelo entre la Fiorentina y el Sassuolo.

El cuadro violeta ganó con un cómodo 3-0 al Sassuolo del nuevo técnico Giuseppe Iachini gracias a un gol de cabeza de Simeone, que adelantó a los locales en el 23, y a los tantos del francés Jordan Veretout (m.43) y de Federico Chiesa (m.71).

El “Cholito” Simeone suma cinco goles en esta temporada y encarriló la goleada de un Fiorentina que se reencontró con el triunfo más de un mes después de la última vez, que se remontaba al 25 de octubre contra el Torino (3-0).

El equipo toscano se colocó séptimo, con 21 puntos, mientras que el Sassuolo sigue en gran dificultad y se quedó decimosexto, con 11 puntos, con una unidad de margen sobre la zona de descenso.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo