Simeone llama a Costa

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, incluyó al delantero Diego Costa, que no ha disputado los últimos tres partidos por una lesión muscular, entre los 20 convocados para la ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VFIBBN47RCHBA6F3KQEWPCWTY.jpg

Cargando...

Costa, lesionado en la segunda parte del partido de vuelta de cuartos de final contra el Sporting de Lisboa en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, se ha quedado fuera de los últimos tres partidos contra Levante, Real Sociedad y Betis, y tampoco participó en el entrenamiento de este martes.

No obstante, el internacional por España ha sido incluido en la nómina de 20 futbolistas disponibles de la primera plantilla. Los únicos del plantel que no forman parte de la citación son Juanfran Torres y el brasileño Filipe Luis, ambos lesionados.

La convocatoria la forman los porteros Jan Oblak, Axel Werner y Álex Dos Santos; los defensores Diego Godín, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, José María Giménez y Sergi González; los medios Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Víctor Machín 'Vitolo' y Roberto Olabe; y los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Diego Costa, Kevin Gameiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...