Simulador de semifinal

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Cerro Porteño enfrenta a Rubio Ñu por el Clausura y utilizará un sistema pensando en la revancha de la Sudamericana: tres centrales y dos laterales. Alonso quedó al margen para tener descanso, mientras que Riveros concentró pero no tendría minutos.

Es la ocasión de prueba para Cerro Porteño. Sin chances por el Clausura pero sí por un cupo a la probable clasificación a Libertadores (si Conmebol cede un cupo más a Paraguay), Gustavo Florentín utilizará un sistema diferente al habitual pensando en la semifinal del jueves ante Atlético Nacional. Si es efectivo, saldrá con tres centrales y dos laterales marcadores en Medellín. Hoy, sin Junior Alonso, Marcos Cáceres acompañará a Iván Cañete y Omar Alderete. Por su parte, Rubio Ñu pelea por meterse a la Sudamericana 2017 y está obligado a ganar tras la victoria de Luqueño, que extendió al diferencia a cinco puntos en el último cupo.

El once del Ciclón es con: Antony Silva; Iván Cañete, Marcos Cáceres y Omar Alderete; Rául Cáceres, Rodrigo Rojas, Mathías Villasanti, Silvio Torales, Álvaro Pereira; Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán. En contrapartida, el visitante irá con: Tobías Vargas; Ismael Roa, Gustavo Villamayor, Iván Villalba, Marcos Acosta; Gustavo Viera, Diego Velázquez, Robert Piris Da Motta, Juan Nuñez; Leandro Gracián y Santiago Irala.

El duelo arranca a las 18:00, en el Defensores del Chaco, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.