Simulador de semifinal

Cerro Porteño enfrenta a Rubio Ñu por el Clausura y utilizará un sistema pensando en la revancha de la Sudamericana: tres centrales y dos laterales. Alonso quedó al margen para tener descanso, mientras que Riveros concentró pero no tendría minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5FUWKVIOBNFKBD3Z5V3VD7KEVI.jpg

Cargando...

Es la ocasión de prueba para Cerro Porteño. Sin chances por el Clausura pero sí por un cupo a la probable clasificación a Libertadores (si Conmebol cede un cupo más a Paraguay), Gustavo Florentín utilizará un sistema diferente al habitual pensando en la semifinal del jueves ante Atlético Nacional. Si es efectivo, saldrá con tres centrales y dos laterales marcadores en Medellín. Hoy, sin Junior Alonso, Marcos Cáceres acompañará a Iván Cañete y Omar Alderete. Por su parte, Rubio Ñu pelea por meterse a la Sudamericana 2017 y está obligado a ganar tras la victoria de Luqueño, que extendió al diferencia a cinco puntos en el último cupo.

El once del Ciclón es con: Antony Silva; Iván Cañete, Marcos Cáceres y Omar Alderete; Rául Cáceres, Rodrigo Rojas, Mathías Villasanti, Silvio Torales, Álvaro Pereira; Cecilio Domínguez y Guillermo Beltrán. En contrapartida, el visitante irá con: Tobías Vargas; Ismael Roa, Gustavo Villamayor, Iván Villalba, Marcos Acosta; Gustavo Viera, Diego Velázquez, Robert Piris Da Motta, Juan Nuñez; Leandro Gracián y Santiago Irala.

El duelo arranca a las 18:00, en el Defensores del Chaco, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...