Con los seleccionados titulares

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Con la definición de la segunda fase de la Copa en la próxima semana, Cerro Porteño recibe a Deportivo Capiatá en el Torneo local. Los 6 jugadores llamados para las Eliminatorias serán titulares en el equipo de Gustavo Florentín.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Cerro Porteño define el jueves su pase a los octavos de final de la Sudamericana. Con la exigencia de jugar en la altura de Potosí, Gustavo Florentín pondrá lo mejor para enfrentar a Deportivo Capiatá en el Torneo Clausura. Con la llegada de los convocados por Paraguay y Uruguay para las Eliminatorias, el DT ya tiene definido el once para el sábado (17:00). 

Marcos Cáceres será dupla de Junior Alonso, en la zaga central, con la lesión de Santiago Molina en la planta del pie. El 11 de Florentín será con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Alvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales; Josué Colmán, Cecilio Domínguez; Guillermo Beltrán.