Sin alma y sin fútbol

Paraguay cayó 3-2 ante Brasil en el Sudamericano Sub 20. Medina descontó con un doblete para el conjunto de Pedro Sarabia. La Albirroja quedó última con un punto y en la próxima fecha enfrenta a Chile, el martes a las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNBMKKEHNNCMNGBUN4SK6TXCJU.jpg

Cargando...

Nuevamente, Paraguay fue un equipo sin alma y sin fútbol. El conjunto de Pedro Sarabia fue superado por Brasil, que terminó ganando por 3-2 en la tercera jornada del Sudamericano Sub 20. La diferencia fue amplia en lo futbolístico, a pesar del resultado corto. Los dos goles que anotó Jesús Medina los hizo cuando el juego estaba 3-0: el primero de penal y el segundo un disparo que se desvía por Arana y sobrepasa al arquero.

Dentro del trámite, el seleccionado sintió la ausencia de Cristhian Paredes, quien se lesionó en el arranque por un golpe en la tibia izquierda tras un choque con Richarlison. Cuando el rival ya merecía adelantarse en el marcador, un tiro de libre de Savio terminó en el primer tanto del partido tras un desvío, en Sebastián Ferreira, que descolocó al portero y se metió en el ángulo superior derecho del mismo. Con la ventaja acabó la primera etapa y en el arranque del segundo período, Richarlison aumentó luego de definir de puntín ante la salida de Arzamendia.

Ocho minutos más tarde, Vizeus empujó un balón, con el arco vacío, para sentenciar el tercero del conjunto de Micale. El delantero recibió un pase desde la derecha de Jabá ante el achique del arquero. El 3-0 fue un resultado más justo para la superioridad de Brasil. Pero cuando el partido llegaba a su final, y con el rival relajado, Medina pudo anotar consecutivamente para achicar la ventaja. La Albirroja terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Julio Villalba.

La Selección Paraguaya está obligada a ganar sus dos partidos, el martes ante Chile (19:00) y el jueves ante Ecuador (21:15), para soñar con la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El equipo guaraní quedó último con 1 punto, al igual que Colombia.    

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...