17 de Marzo de 2017 08:28

 

Sin Beltrán ni “Palito”

Cerro Porteño enfrentará este domingo al Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres a las 18.00. Sin embargo, tendrá que hacerlo sin Álvaro Pereira y Guillermo Beltrán: el lateral por una fractura (1 mes fuera) y el delantero por molestias musculares.

El uruguayo sufrió una fractura incompleta en la pierna izquierda y estará más de un mes enyesado. El golpe se produjo durante la práctica tras un fuerte choque de Pereira con el juvenil delantero Julio Villalba. Se espera que en las próximas horas sea desconvocado del seleccionado de su país.

Por su parte, el atacante ya se había retirado lesionado del clásico y ayer confirmó al periodista de ABC Cardinal, Jorge Rojas, que sigue trabajando en su recuperación y tampoco estará ante los auriazules. Se espera como posibles reemplazantes a Nelson Haedo Valdez (recuperado de su lesión) y a Omar Alderete, respectivamente.

Con estos cambios, el once azulgrana arrancaría así: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Omar Alderete; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruiz, Josué Colmán; Haedo Valdez.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo