Sin diferencias

Camerún y Australia igualaron 1 – 1 en el Grupo B de la Copa Confederaciones. Ambas selecciones sumaron su primer punto en dos jornadas y están en el fondo de la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RURDBLQOYBCYRBE46M5DXI2MXY.jpg

Cargando...

La selecciones de Camerún y Australia empataron a un gol (1-1) este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa de las Confederaciones, un resultado que mantiene vivas a ambas en el torneo que se disputa en Rusia. El defensa André-Frank Zambo Anguissa adelantó a los africanos justo antes de la pausa (45+1) y el capitán Mark Milligan empató para los australianos de penal a la hora de juego (60).

Australia tuvo mayor posesión de la pelota todo el partido (54%), pero fue un dominio ficticio, ya que fueron los africanos los que disfrutaron de más y mejores ocasiones de gol. Así, el campeón de África disparó 19 veces a la portería, por solo 5 de los Socceros.

El empate final permite a ambos equipos sumar su primer punto en el torneo en dos jornadas, que les permite llegar con opciones, aunque remotas, de clasificarse para semifinales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...