Sin ganador en Santaní

Deportivo Santaní e Independiente CG igualaron 1-1 en juego correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura. El equipo local fue mejor pero no pudo marcar la diferencia en el arco y se tuvo que conformar con el empate.

Cargando...

Era un partido especial entre dos equipos que están peleando en la zona baja del promedio. Santaní buscaba la victoria que lo posicione en buena forma al igual que Independiente.

Los primeros minutos fueron de mucha lucha con ninguno de los dos equipos marcando diferencias. Levemente mejor el equipo local, pero Independiente trataba de salir las veces que tenía ocasión.

A los 23 minutos el balón llegó hasta Sebastián Ferreira que ingresó al área y colocó muy bien el balón al fondo del arco ante la salida del arquero de Santaní. El local fue con todo a buscar el empate, el partido por momentos fue áspero con algunas jugadas violentas como la de Fabio Escobar que le dio con todo a Édgar Aranda.

A los 41 minutos llegó el empate de Santaní después de un penal ejecutado de muy buena forma por Fabio Escobar.

Santaní fue mejor al inicio de la segunda etapa, creó muchas jugadas de gol, lo llevó para atrás a su rival que pudo salir del acoso después de los 55 minutos. Fueron más las llegadas del local.

La jugada más clara de Independiente fue a los 82 minutos cuando el balón llegó al medio y un cabezazo pasó muy cerca del arco defendido por Gustavo Arévalos.

El juego se fue con el empate: Santaní tuvo la última ocasión con un cabezazo de Fabio Escobar, que pasó muy cerca del arco de Gavilán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...