Sin los colombianos

Olimpia visita a Sol de América el domingo y Daniel Garnero no contará con los laterales colombianos: Sergio Otálvaro llegó a la quinta amarilla, mientras que Farid Díaz fue expulsado. ¿Quiénes serán los reemplazantes?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2AO7T2DBJHPXKKQLRQSOTGCWU.jpg

Cargando...

Daniel Garnero tiene dos bajas importantes en la formación: Sergio Otálvaro y Farid Díaz. Los colombianos cumplirán una fecha de sanción y no estarán ante Sol de América (domingo a las 16:30 en Sajonia) por la jornada 19. El lateral derecho llegó a la quinta amarilla, mientras que el izquierdo fue expulsado, ambos en la victoria 3-2 ante el 3 de Febrero. Como reemplazantes podrían ingresar Ramón Coronel e Iván Torres.

Desde su llegada al plantel este año, por decisión del técnico, Coronel jugó un partido e integró el banco en dos oportunidades en los 22 duelos del Decano en el 2018. Fue titular y completó los 90 minutos en la victoria 2-1 sobre Independiente de Campo Grande en la primera fecha del Apertura, mientras que fue suplente en el 0-0 con Guaraní, en la jornada 15, y en el 2-1 a Deportivo Santaní, en la rueda 16.

Por su parte, Iván Torres suma 53 minutos en el torneo local: ingresó por Óscar Giménez a los 90' en el 2-1 a Independiente, a los 68' reemplazó a Juan Patiño en el 5-2 a Guaraní, a los 77' sustituyó a Mauricio Cuero en el 4-0 a 3 de Febrero y a los 72' fue por Richard Sánchez en el 3-2 al cuadro esteño en Para Uno. También fue alternativa de Cuero en la Copa Libertadores, cuando el colombiano fue cambiado a los 72'.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...