Sin lugar para los débiles

Roma arrolló 4-0 al Virtus Entella y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Italia, en un partido en el que el checo Patrick Schick se exhibió con dos goles y grandes jugadas de tacón y en el que también marcaron Iván Marcano y Javier Pastore.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LPESA2NG6FDFBJ3BW5NVU326EA.jpg

Cargando...

Roma no tuvo piedad ayer con el modesto Entella, club que milita en la Serie C (Tercera División), y se enfrentará en los cuartos de final al Fiorentina, que eliminó el domingo al Torino.

Schick fue el gran protagonista de la noche del Estadio Olímpico romano: subió el 1-0 al marcador tras apenas veinte segundos con un golazo de tacón y ofreció a Marcano, al borde del descanso, otra espectacular asistencia de tacón para que el español celebrara su primera diana con la camiseta del Roma.

El zaguero de Santander, que solo había disputado uno de los últimos catorce partidos de los romanistas, saltó al campo en el minuto 10 tras la lesión del brasileño Juan Jesus y remató con la zurda desde dentro del área el gran pase de Schick.

El propio delantero checo se encargó de ampliar distancias con el 3-0 nada más empezar la reanudación, mientras que el “Flaco” Pastore completó la goleada a quince minutos del final tras una gran combinación con el holandés Justin Kluivert. Fue el tercer gol con Roma para el centrocampista argentino, incorporado el pasado verano procedente del París Saint Germain.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...