“Sin Neymar seguimos fuertes”

Casemiro habló en la víspera del debut de Brasil en la Copa América y dejó en claro que el anfitrión del certamen sigue como candidato a pesar de la ausencia de Neymar. “Seguimos fuertes, sí, y los jugadores que están entrando, están entrando muy bien”, a

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D75K3TQSPZE3DEOOU52KP6O3OE.jpg

Cargando...

Brasil abre la Copa América 2019: el anfitrión mide a Bolivia el viernes a las 20:30 en la primera jornada del Grupo A. “Brasil, independientemente de la competencia en la que entra, es favorita y está obligada a vencer. Sin duda, incluso sin Neymar, la principal estrella de Brasil, continuamos muy fuertes”, sentenció Casemiro en conferencia. “Seguimos fuertes, sí, y los jugadores que están entrando, están entrando muy bien”, añadió.

El plantel realizó este jueves el reconocimiento del Morumbí, donde el certamen tendrá su partido inaugural. “Sabemos que va a ser un partido complicado, sabemos a qué juega Bolivia. Está muy bien preparados sobre todo en la parte defensiva (...) Tenemos que estar muy concentrados”, explicó el mediocampista del Real Madrid con respecto al duelo.

Por último, Casemiro habló de la ausencia de Arthur, quien es baja por una molestia en la rodilla. “Con cualquiera la selección estará bien servida”, comentó sobre el posible reemplazante, Allan o Fernandinho, de futbolista del Barcelona. “Estamos preparados, lo demostramos en esos dos juegos, en mi opinión los mejores que hemos hecho después del Mundial”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...