14 de Octubre de 2016 08:45

 

Sin sistema de clasificación

La Divisional se reunió ayer y no determinó el sistema de clasificación a las Copas del 2017. Van a esperar los reglamentos oficiales de la Libertadores y Sudamericana por parte de la Conmebol para armar cómo irán los equipos paraguayos.

Quedó en veremos... La Divisional Profesional se reunió ayer en el Club Nacional y, sin los reglamentos oficiales de las Copas de 2017, no determinó cómo clasificarán los equipos paraguayos a la Libertadores o Sudamericana del próximo año. Carlos Sosa Jovellanos explicó que de todas maneras vieron un método que sería el probable cuando Conmebol oficialice los campeonatos internacionales. 

El campeón con más puntos sería Paraguay 1, el segundo campeón con más puntos sería Paraguay 2 y ambos clasificarían a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el tercero con más puntos en la tabla acumulativa sería Paraguay 3 y accedería al repechaje. Por su lado, el cuarto, quinto, sexto y séptimo en el acumulativo irán a la Copa Sudamericana. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo