13 de Abril de 2018 10:41

 

Sin VAR en la Premier la próxima temporada

Por AFP

El sistema de vídeo arbitraje (VAR) no se utilizará durante la temporada 2018/2019 de la Premier League, anunció este viernes la liga inglesa, que no seguirá por el momento los pasos de la Bundesliga o la Serie A, en las que el VAR está en vigor.

El sistema VAR, que fue experimentado en la Copa inglesa esta temporada y que suscitó polémicas, será utilizado, no obstante, en el Mundial de Rusia-2018. Los responsables de la Premier estimaron, sin embargo, que son necesarios nuevos tests antes de su implantación definitiva.

La decisión fue tomada durante una reunión de los accionistas de la Premier League en Londres, con el voto de los 20 clubes de la élite. “Los clubes de la Premier League acordaron hoy seguir con los tests realizados con el sistema de videoarbitraje (VAR) durante la temporada 2018/19”, indicó el campeonato en un comunicado.

“Los clubes reconocen y están agradecidos por los avances significativos realizados por el director general Mike Riley y por su equipo de PGMOL”, la sociedad encargada del desarrollo del sistema, añade el texto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo