16 de Marzo de 2017 10:56

 

Situación incómoda

El volante de Libertad, Jesús Medina, habló sobre el presente gumarelo y lo calificó de incómodo por haber empatado los últimos cuatro partidos, incluido uno por la Libertadores. El jugador comentó su posición en el campo y lo que le pide Fernando Jubero.

“El grupo no está tan bien, estamos en una situación incómoda por los cuatro empates seguidos incluido el de la Copa (Libertadores), tenemos que trabajar para corregir los pequeños errores que son los que nos cuestan resultados. Nosotros salimos a proponer todos los partidos y es raro no conseguir victorias; contra Independiente, por ejemplo, salimos a buscar pero nos costó porque se metieron muy atrás”, comenzó diciendo Medina.

Consultado sobre cuáles son esos errores y dónde se encuentra el problema de Libertad, el mediocampista repollero analizó que a la hora de atacar están bien, “creamos muchas ocasiones siempre pero nos equivocamos, creo que pasa por un momento, no bueno pero tampoco malo, que tiene el equipo”.

Acerca de la nueva posición que ocupa en el campo de juego como volante por el sector derecho en lugar del izquierdo, Medina comentó que es un pedido del entrenador Jubero. “Me puso ahí porque quiere que me meta más al medio, al profe le gusta llegar por los costados, pero también que encare hacia el arco. No tengo inconvenientes con estar sobre la derecha porque en las inferiores jugué en ese sector”, explicó el albinegro.

Con respecto al rival del sábado, Sol de América, Medina expresó que esta semana trabajan con el adiestrador preparando el partido, que será “parejo” por ir de visitante contra un equipo “duro”. “Ojalá podemos conseguir la victoria que tanto necesitamos”, finalizó Medina.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo