Sobrevivientes de la última alegría

Debido al poco alentador presente futbolístico de Paraguay, los hinchas se aferran al recuerdo de los últimos penales ante Brasil en Copa América. Varios integrantes del aquel plantel siguen en la Albirroja. ¿Quiénes son los sobrevivientes?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y4TEGOJGW5FRZCNLKVCWCKBGQQ.png

Cargando...

ABC Color ya repasó los últimos dos encuentros entre los guaraníes y la canarinha en cuartos de final. En Argentina 2011 y Chile 2015, Paraguay terminó clasificando y eliminada la Verdeamarelha.

Ambos equipos se vieron las caras por última vez en esta competencia el 27 junio de 2015. En aquella ocasión fue titular Iván Piris jugando como lateral izquierdo, mientras que Bruno Valdez fue el derecho. Como volante por derecha estuvo desde el arranque Derlis González, quien fue autor de un gol durante el tiempo regular para el 2-2 y en la tanda de penales marcando el decisivo.

Desde el banco de suplentes ingresó Óscar Romero a los 74' en reemplazo de Édgar Benítez y se ubicó sobre el sector izquierdo. Antony Silva, Alfredo Aguilar y Fabián Balbuena estuvieron en el banco, pero no tuvieron minutos en aquella última alegría.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...