Sol-Cerro, en Capiatá

Héctor Marecos, entrenador de Sol de América, dijo que el viernes 27 de abril jugarán ante Cerro Porteño en el estadio Erico Galeano. Aseguró que prefería jugar en Villa Elisa y que, por momentos, su equipo es el que mejor juega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C3KEZP7GMVHYBGKBL7MAXCG7J4.jpg

Cargando...

“El próximo viernes vamos a jugar con Cerro en Capiatá. Nos hubiese gustado jugar en nuestra cancha, pero no pudo ser. Priorizando lo deportivo nos decidimos por la cancha del Deportivo Capiatá”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

Afirmó que, por la ventaja que lleva, el mejor equipo es Olimpia, pero que Sol juega bien por momentos. “Por la ventaja que saca es Olimpia, por pasajes el que mejor juega es Sol de América, tenemos que sostener eso. Contra Olimpia arrancamos bien, salió todo bien, no se le hace tres goles a ellos en el primer tiempo”.

Por último, mencionó que aún no tiene equipo confirmado para jugar el lunes ante Deportivo Santaní. “Mañana vamos a confirmar el equipo, el domingo vamos a practicar y después viajamos a San Estanislao. La cancha de Sol tiene para 8 mil personas, pero hubiera sido lindo traerle a Cerro a Villa Elisa”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...