Sol-Olimpia será en el Defensores

El juego de la fecha 19 del torneo Apertura entre Sol de América ya tiene escenario. Se jugará en Asunción el sábado a partir de las 17:20. El Decano está muy cerca de conseguir su estrella número 41.

Cargando...

Hace dos semanas se programaron los partidos correspondientes a tres fechas y una de estas fue la número 18. El partido fue programado para el sábado 26 con escenario a confirmar. Los directivos de Sol de América comenzaron a barajar opciones; se habló del Erico Galeano, del Antonio Aranda de Ciudad del Este, pero finalmente será en el Defensores del Chaco.

En conversación con ABC Color, el directivo de Olimpia Raúl Silva aseguró que pedirán que el juego de Cerro Porteño ante General Díaz se juegue a la misma hora que el de Sol–Olimpia. Azulgranas y aviadores tendrán que jugar, a priori, el domingo a las 16:30 en la Nueva Olla.

Habría que ver qué definirán los directivos de la APF con relación a estos partidos, teniendo en cuenta que entre el martes y el jueves se tendrán que disputar los juegos de la vigésima fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...