04 de Noviembre de 2017 22:02

 

Pensando en la copa

Sol de América perdía ante Independiente de Campo Grande en Villa Elisa, pero reaccionó y se quedó con la victoria (3-1). El Danzarín llegó a su tercer triunfo consecutivo y suma pensando en clasificarse a alguna copa internacional.

En el último partido de la jornada sabatina de fútbol, Sol de América recibió en el Luis Alfonso Giagni​ a Independiente de Campo Grande. El equipo azul mostró cierta mejoría en las últimas fechas y llegaron al compromiso con la intención de confirmarla. Por su parte, Independiente venía de derrotar a Trinidense por la mínima en un importante duelo pensando en el promedio.

Y el compromiso inició con un bombazo de Michel Romero, ambos equipo se estaban acomodando dentro del terreno de juego cuando el 10 de la visita sacó un poderoso remate inatajable para Gerardo Ortiz. Apenas 9’ en el reloj y la visita en ventaja.

Sol intentó reaccionar con Martín Giménez pero el lateral Marcos Gamarra controló bien al argentino. El “Inde” manejaba el partido y con Ibarrola por izquierda ganó siempre. El volante se entendió bien con Santacruz y Romero para buscar a Franco en el área.

El local intentó, pero cada vez que subió el “Inde”, realizando una buena cobertura, no le permitió disparar al arco. El partido era complicado para el local cuando consiguió la igualdad gracias a la conexión entre Giménez y Toledo. El volante dejó el lado derecho y atacando por izquierda, llegó al fondo y metió el centro bajo para que Toledo marque el empate. Sobre el cierre del primer tiempo, el Danzarín se puso en ventaja por medio de la pelota parada. Víctor Hugo Mareco superó a la zaga visitante para la alegría de su público presente.

En el complemento los campograndenses salieron dispuestos a recuperar terreno y mostraron buen juego. A los 69’ Ibarrola tuvo el gol pero su remate fue al palo, Sol se había quedado y no producía peligro hasta que consiguió otra pelota parada. Un tiro libre en las inmediaciones del área fue convertido en el tercero por un potente disparo de Claudio Vargas. Con la diferencia de dos tantos en el marcador, los dirigidos por Héctor “Gattuso” Marecos ganaron confianza y estuvieron cerca de lograr el cuarto y solo las tapadas de Gavilán evitaron que sea goleada.

Con esta victoria Sol reforzó sus chances de clasificar a una copa internacional el año que viene. Independiente por su parte se complica en el promedio y el resultado lo festejan los de abajo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo