Sol reconoce el Nilton Santos

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Sol de América realizó el reconocimiento del Nilton Santos en la víspera de la revancha de la Segunda Fase de la Sudamericana. El Danzarín está obligado a remontar el 0-1 contra el Botafogo para avanzar a octavos. El partido será el miércoles a las 18:15.

A 24 horas de la vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, Sol de América ingresó y reconoció el estadio Olímpico Nilton Santos, apodado Engenhão. El Danzarín cayó 1-0 en la ida y está obligado a remontar la serie contra Botafogo para avanzar a los octavos de final. El partido será el miércoles a las 18:15 con la conducción del uruguayo Esteban Ostojich.

El 1-0 a favor llevará la definición a los penales, mientras que una victoria marcando dos goles clasifica directamente a los dirigidos por Javier Sanguinetti. Por su parte, el 1-1 o una derrota por cualquier resultado, sella el boleto del Fogão a la siguiente ronda.