Sol de América se suma a la lucha estudiantil

El fútbol no está ajeno a la lucha de los estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción. El plantel de Sol de América portó una pancarta en apoyo a los jóvenes que lograron la renuncia del ahora exrector Froilán Peralta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFVACIEGNFB2VDJXWI33QEYJGY.jpg

Cargando...

Sol de América también se sumó a la campaña de #UNAnotecalles, iniciada por los estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción, que luego de casi una semana de vigilia, obligaron a renunciar a Froilán Peralta, exrector de la institución universitaria pública.

“Saludamos a la juventud universitaria del paraguay. #UNAnotecalles”, dictaba la pancarta que exhibieron los futbolistas momentos antes de iniciar el partido ante Rubio Ñu, en el inicio de la decimotercera jornada del torneo Clausura.

Otros deportistas que se sumaron a la causa estudiantil fueron Justo Villar, Rodolfo Rodríguez y Matías Rojas, quien incluso estuvo en estos días en la vigilia realizada en el campus. El juvenil volante azulgrana es estudiante del primer año de la carrera de Admnistración de Empresas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...