Sol hunde al 3 de Febrero

Sol de América le ganó 3-2 a 3 de Febrero en Villa Elisa. El tercer tanto del ganador llegó en el último minuto a través de un penal marcado por Aureliano Torres. El rojo de Ciudad del Este se sigue complicando con el promedio.

Cargando...

Ambos equipos llegaban a Villa Elisa con la misión de ganar. Sol para confirmar su levantada en cuanto a rendimiento y resultados, mientras que 3 de Febrero para seguir peleando por su permanencia en la categoría.

El partido comenzó muy bien para el 3 de Febrero ya que al minuto de juego ya se ponía en ventaja. Fue una jugada en la David Mendieta remató, el balón dio en Adalberto Goiri y se metió en el arco defendido por Roberto Acosta.

Esto hizo que el partido sea de ida y vuelta, Sol salió a buscar el empate y 3 de Febrero tenía la ocasión de aumentar el resultado. A los 16 minutos, César Llamas aumentó el marcador a favor del cuadro rojo. A los 22 minutos descontó Sol de América a través de Claudio Correa.

El ex jugador de Luqueño y Rubio Ñu se encargó de empareja r el resultado antes del final de la primera etapa. Después de una gran jugada igualó a los 40 minutos.

Los dos buscaron llegar al triunfo en la segunda etapa, Mazacotte y Vázquez fueron las apuestas de Jacquet en Sol, mientras que en el 3 de Febrero, Jorge Salinas estaba en el campo de juego pero no pudo hacer mucho.

El que más buscó fue el cuadro local que estaba mejor que su rival. Pero Salinas pudo llegar al gol en una gran jugada que no definió de buena forma. En el primer minuto de descuento, el árbitro marcó el penal para Sol de América y Aureliano Torres anotó el tanto del triunfo para su equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...