Sol pierde el tercer puesto

Sol de América fue hasta Trinidad para jugar ante Rubio Ñu por la fecha 19 del Apertura. Fue empate 1-1 y con este resultado, el cuadro de Mario Jacquet perdió el tercer lugar, mientras que Rubio Ñu continúa invicto con Miguel Pavani.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N5CB27A43JEGNI54G356MEVHOI.jpg

Cargando...

Era un partido que prometía muchas emociones. Rubio Ñu estaba con partidos sin perder desde que tomó la dirección técnica el argentino Pavani. Sol es uno de los buenos animadores del torneo.

Durante los primeros minutos fue mejor Rubio Ñu, el albiverde buscó de todas las formas posibles llegar al gol y lo consiguió a los 26 minutos por intermedio de David Robles.

Sol sintió el gol de su rival y salió en busca del empate, allí mostró lo mejor de su repertorio y a los 38 minutos, Ignacio Miño puso el empate con el que se fue la primera etapa.

Fue una movida segunda etapa pero ambos equipos carecieron de la precisión para poder marcar la diferencia en el marcador.

El empate le sirve a Rubio Ñu para seguir sumando y mantener un invicto con su técnico, mientras que Sol de América perdió el tercer lugar a manos de Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...