12 de Mayo de 2017 07:23

 

Sol puede ser puntero

Sol de América visita a Rubio Ñu en la Arboleda y de ganar puede quedar como líder (parcial) del Apertura. El local no gana hace cinco partidos: la última vez fue en la jornada 11 contra Capiatá. A las 19:10 arbitra Arnaldo Samaniego.

El equipo de Fernando Ortiz tiene la oportunidad de quedar como único puntero momentáneo del Apertura si gana en Trinidad. Sol de América visita a Rubio Ñu en la Arboleda, a las 19:10, con el arbitraje de Arnaldo Samaniego. Los de Villa Elisa están terceros con 26 unidades a dos de Libertad. Por su lado, los ñuenses no suman de a tres desde la jornada 11: 2–1 ante Capiatá en el Erico Galeano y se ubican novenos con 14 puntos.

Con relación a los probables, el local irá con: Pablo Torresagasti; Miller Mareco, Julio Domínguez, Diego Arrúa, Eric Cristaldo; Gustavo Viera, Álvaro Campuzano, Diego Velázquez, Eric Ramos; Antonio Galeano y Jorge Ortega. Por su parte, el visitante arrancará con: Agustín Silva; Claudio Garay, Víctor Velázquez, Víctor Hugo Marecos, Gustavo Velázquez; Tomás Rojas, Richard Franco, Osmar Molinas, Adrián Vargas; Isaac Díaz y Martín Giménez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo