Sol quiere volver a ganar

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El líder Sol de América quiere reencontrarse con el triunfo en el Torneo Apertura. Esta tarde visitará a Rubio Ñu (18:00) en el único partido del sábado correspondiente a la fecha 11.

Un atractivo duelo sabatino en que el elenco albiverde –que desea rehabilitarse de la dura caída sufrida en la fecha anterior contra Olimpia– pondrá a prueba el potencial del líder conjunto unicolor.

Rubio Ñu viene cumpliendo una interesante campaña, que le permite fortalecer su promedio, aunque necesita seguir sumando para evitar el descenso. Registra cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en la competición. Tiene pendiente el encuentro con Libertad, correspondiente a la primera jornada. La regularización está marcada para el próximo sábado 26, en Tuyucuá, a las 20:10.

Sol, que en el segundo semestre volverá a una competencia internacional (Copa Sudamericana), después de la Copa Libertadores 1992, acumula en el torneo local cinco triunfos, cuatro igualdades y perdió en una sola oportunidad. El entrenador argentino Daniel Garnero mantiene la misma base, por lo que el mundialista uruguayo Sebastián Abreu, de 39 años, seguirá esperando su oportunidad en el banco de suplentes.