Sol recibirá a Olimpia en el Este o Sajonia

El duelo de Olimpia con Sol de América podría jugarse en Ciudad del Este siempre y cuando el Decano no tenga posibilidades de consagrarse en tal encuentro. En caso contrario, el choque será en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U5BFTHOIPVHTPMRQVPBHEC65RA.jpg

Cargando...

Sol de América recibirá a Olimpia en la fecha 19 y, dependiente de las chances campeonables del Decano, el Danzarín elegirá localía. En comunicación con el Cardinal Deportivo, el presidente Miguel Figueredo explicó que si el Franjeado puede consagrarse en este cotejo, la sede será el Defensores del Chaco.

Mientras que si el título no depende de este choque, Sol de América será local en Ciudad del Este. “Se está analizando eso. Tenemos fecha pendiente, jugamos mañana, luego contra Capiatá y después se viene Olimpia. Depende de los resultados de esos partidos”, añadió.

El presidente solense apuntó que la intención es que el entrenador Héctor Marecos siga en Villa Elisa y que se sienten perjudicados por el arbitraje. “Contra Libertad dejaron de sancionarnos un penal clarísimo. Nadie se acuerda de eso, creo que ni la repetición pasaron”, comentó.

Recordó que “a Gerardo Ortiz, este mismo cuarteto arbitral lo expulsó, en un choque contra Olimpia por hacer tiempo. En el duelo con Libertad, los liberteños perdieron todo el tiempo del mundo sin recibir advertencias”, lamentó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...