Sol viaja mañana a Colombia

El plantel de Sol de América viajará este lunes bien temprano, a las 05:00, rumbo a Medellín, Colombia, para enfrentar el jueves a Independiente local, desde las 20:45, en la revancha por la Sudamericana. En Asunción había ganado el cuadro azul 2-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYU2OWTYORD7VMVNFLOGFCKGTU.jpg

Cargando...

Los solenses vienen de perder frente a 3 de Febrero por 2-1 en el torneo Apertura, y en Medellín buscarán el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En el juego de ida había ganado el cuadro azul por 2-0 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, con goles de Pablo Zeballos, uno en cada etapa. El partido del jueves se disputará en el estadio Atanasio Girardot.

Por otro lado, Aldo Vera, de 30 años, tiene todo listo para ser transferido al exterior. Un grupo empresarial lo quiere colocar en el fútbol brasileño, específicamente en el Coritiba de la ciudad de Curitiba, y las negociaciones están adelantadas.

La directiva solense, igualmente, está analizando otras ofertas de afuera y tendrá que decidir el destino de Vera, que así como están las cosas dejará al Danzarín al término del Apertura. El delantero Martín Giménez también tiene ofertas de clubes locales y del exterior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...