“Sol vivencias”, una charla enriquecedora

Futbolistas profesionales de Sol de América brindaron una enriquecedora charla a los chicos de la cantera y del colegio de la institución en barrio Obrero. “Tomaba cocido y comía galleta viendo a Sol por la tele”, expresó el atleta César Villagra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QPLDQMZGNBRFHMKK6NX2YYS6Y.jpg

Cargando...

La institución unicolor, presidida por Miguel Ángel Custodio Figueredo, sigue marcando tendencias. Sus jugadores del plantel superior más representativos compartieron sus experiencias a los menores que quedaron maravillados por las vivencias de quienes hoy tienen el privilegio de competir a nivel superior.

“Tomaba cocido y comía galleta viendo a Sol por la tele. Debuté en Primera a los 26 años en este club. Estoy feliz por defender esta camiseta querida”, significó César Villagra, quien debió lidiar contra las necesidades para llegar al sitial en el que se encuentra. César, de 29 años, jugó en el 1º de Marzo de Santa María, en el 29 de Setiembre de Luque, en River Plate (Kelito) y Cristóbal Colón de Ñemby antes de llegar a Sol, su lugar en el mundo.

“Está en cada uno hacer lo correcto. Tengo 11 hermanos y tres me miran desde el cielo. Mamá no veía, papá no caminaba. Les extraño. Sepan que lo bueno siempre llega. Ustedes están en Sol de América por algo”, indicó a su vez Ernesto “Pinti” Álvarez.

“A papá y mamá les dijimos con Sasá (Santiago Salcedo) que alguna vez le retribuiríamos todo su acompañamiento. Vivan a pleno la oportunidad de ser futbolistas”, consignó el “Mingo”, José Domingo Salcedo.

El profe Alfredo “Colo” Vera, los arqueros Gerardo Ortiz y Rubén Escobar, además del defensor Alfredo Vera, fueron otros los que compartieron con los chicos que salieron del auditorio felices, con la lógica ilusión de poder llegar igualmente al profesionalismo. Sol vivencias tendrá continuidad en breve.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...