• HOY

    26°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 20

    22°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 21

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 23

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Lunes 24

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Octubre de 2018 21:40

 

Sol volvió al triunfo

Sol de América derrotó 1-0 a Sportivo Luqueño y después de dos derrotas consecutivas volvió a sumar de a tres. El auriazul no jugó bien, perdió y puede comenzar a complicarse en el promedio. Adrián Martínez anotó el único gol del partido.

La fecha comenzaba en Villa Elisa con dos equipos más que necesitados de puntos para seguir peleando por puestos de clasificación a la Sudamericana. En el caso de Luqueño, para no complicarse con el promedio.

Al inicio no fue un partido con emociones frente a los arcos, Sol era el que tenía más la pelota y llegaba cerca del área de Sportivo Luqueño. Los auriazules llegaron por primera vez a los 12 minutos con un remate desde fuera del área.

A los 17 minutos perdonó Sportivo Luqueño, Fredy Bareiro no pudo conectar de buena forma el balón con golpe de cabeza, Sol salió de manera rápida, Adrián Martínez aprovechó para anotar el gol para Sol de América.

Fue mejor Sol a lo largo de la primera etapa, Luqueño mostró muy poco, estaba lejos del nivel que tuvo en los primeros juegos del campeonato. Tras el gol de Martínez, el local tuvo un par de posibilidades para aumentar.

Luqueño por más que no estaba bien, logro llegar con peligro en una ocasión pero Fredy Bareiro que estaba frente al arco, pateó muy arriba y se perdió la ocasión para empatar.

Fue Luqueño el primero en llegar con posibilidades en la segunda etapa con un remate del juvenil Sanabria. A los 48 minutos César Villagra se quedó con las ganas de gritar el segundo. Aldo Vera le bajó muy bien el balón y el cabezazo de Villagra se fue afuera.

Luqueño mejoró un poco más al promediar la segunda etapa y llegó varias veces con opciones de gol, la falta de precisión fue una de las causas por las que no llegó el empate auriazul.

Luqueño no jugó bien, le costó bastante al equipo de Sanguinetti que comienza a complicarse con el descenso y a quien le puede venir mal una victoria de Santaní. Sol trató de mantener la ventaja que tenía y si podía aumentar, se sentía cómodo en el juego por lo que hacía Luqueño.

En los últimos minutos Luqueño se fue con todo a buscar el empate, el árbitro dio cinco minutos de descuento y el auriazul estuvo a punto de marcar. Gerardo Ortiz tuvo que aparecer para detener el ataque auriazul.

Tras la victoria ante Olimpia, Sol tuvo dos derrotas consecutivas, hoy volvió al triunfo ante un equipo que comienza a preocuparse por el promedio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo