Sol volvió al triunfo

Sol de América derrotó 1-0 a Sportivo Luqueño y después de dos derrotas consecutivas volvió a sumar de a tres. El auriazul no jugó bien, perdió y puede comenzar a complicarse en el promedio. Adrián Martínez anotó el único gol del partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DVDB3QB7KRGIZNASACUSV6AM34.jpg

Cargando...

La fecha comenzaba en Villa Elisa con dos equipos más que necesitados de puntos para seguir peleando por puestos de clasificación a la Sudamericana. En el caso de Luqueño, para no complicarse con el promedio.

Al inicio no fue un partido con emociones frente a los arcos, Sol era el que tenía más la pelota y llegaba cerca del área de Sportivo Luqueño. Los auriazules llegaron por primera vez a los 12 minutos con un remate desde fuera del área.

A los 17 minutos perdonó Sportivo Luqueño, Fredy Bareiro no pudo conectar de buena forma el balón con golpe de cabeza, Sol salió de manera rápida, Adrián Martínez aprovechó para anotar el gol para Sol de América.

Fue mejor Sol a lo largo de la primera etapa, Luqueño mostró muy poco, estaba lejos del nivel que tuvo en los primeros juegos del campeonato. Tras el gol de Martínez, el local tuvo un par de posibilidades para aumentar.

Luqueño por más que no estaba bien, logro llegar con peligro en una ocasión pero Fredy Bareiro que estaba frente al arco, pateó muy arriba y se perdió la ocasión para empatar.

Fue Luqueño el primero en llegar con posibilidades en la segunda etapa con un remate del juvenil Sanabria. A los 48 minutos César Villagra se quedó con las ganas de gritar el segundo. Aldo Vera le bajó muy bien el balón y el cabezazo de Villagra se fue afuera.

Luqueño mejoró un poco más al promediar la segunda etapa y llegó varias veces con opciones de gol, la falta de precisión fue una de las causas por las que no llegó el empate auriazul.

Luqueño no jugó bien, le costó bastante al equipo de Sanguinetti que comienza a complicarse con el descenso y a quien le puede venir mal una victoria de Santaní. Sol trató de mantener la ventaja que tenía y si podía aumentar, se sentía cómodo en el juego por lo que hacía Luqueño.

En los últimos minutos Luqueño se fue con todo a buscar el empate, el árbitro dio cinco minutos de descuento y el auriazul estuvo a punto de marcar. Gerardo Ortiz tuvo que aparecer para detener el ataque auriazul.

Tras la victoria ante Olimpia, Sol tuvo dos derrotas consecutivas, hoy volvió al triunfo ante un equipo que comienza a preocuparse por el promedio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...