Sol y Libertad, en Villa Elisa

Sol de América recibe a Libertad en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo. El local no gana desde la primera mientras que, el conjunto de Torres no quiere desprenderse del líder a pesar de los cuatro puntos de ventaja. El duelo será en Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4JQH7OYGBCNJE64E5SBHCRP4U.jpg

Cargando...

Sol de América arrancó con victoria el Clausura pero sumó tan solo un punto en los dos últimos juegos. Ante Nacional, en la fecha anterior, perdió el partido teniendo un hombre más durante todo el segundo tiempo. Por su lado, Libertad igualó ante Cerro Porteño y es uno de los tres escoltas de Guaraní. El conjunto de Roberto Torres suma 5 puntos en el Torneo.

Con relación a los equipos, el local jugaría con Agustín Silva; Aquilino Giménez, Gustavo Velázquez o César Coronel, Robert Aldam, Wildo Alonso; Cristian Sosa, Cristhian Paredes, Marcos Duré, Isaac Díaz; Ernesto Álvarez y Yonathan Samaniego. Por su parte, el once de Libertad sería con Rodrigo Muñoz; Ángel martínez, Pedro Benítez, Luis Cardozo, Marcelo Báez; Rodolfo Gamarra, Sergio Aquino, Miguel Paniagua, Jesús Medina; Dionisio Pérez y Santiago Salcedo.

El partido es el Luis Giagni de Villa Elisa, a las 19.15, con el arbitraje de Éber Aquino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...