Sol y un viaje complejo

Sol de América juega esta noche ante el Deportivo Capiatá, pero ya tiene la mira puesta en el complejo viaje que hará a Venezuela para el juego de Copa Sudamericana, el martes ante el Mineros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JN7RA2JRGZDSFLGSZ32QZ3S3P4.jpg

Cargando...

El directivo Carlos Giagni habló primero del juego ante Capiatá. “Necesitamos dejar los 3 puntos en casa, sabiendo lo que es Capiatá, un equipo difícil que levantó con Celso Ayala. Hay que ganar y escalar un poco en las posiciones porque estamos lejos”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Posteriormente, ya habló de lo que será el viaje a Venezuela. “Después del partido, los jugadores tomarán camino al hotel cerca de la Conmebol para cenar, a las 22:30 tenemos que estar en el aeropuerto, el vuelo sale a la 01:30 rumbo a Panamá, de ahí a Caracas y luego en un chárter nos iremos a Puerto Ordaz, donde llegaremos mañana a las 16:00 aproximadamente”.

Sol ya fue a Venezuela en el 2018 y esto fue lo que recordaba Giagni. “No pasamos bien el año pasado, empezaban los problemas, ojalá esta vez estemos tranquilos y que no haya inconvenientes, previmos todos los detalles, estaremos cerca del aeropuerto. Tenemos previsto entrenar el domingo en ambos turnos, el lunes a la mañana y a la tarde ir a reconocer el estadio. Llegaremos el jueves a la madrugada a nuestro país”.

“Hace casi dos meses estamos preparando el viaje, hablamos con amigos de Venezuela, hoy con más experiencia internacional tratamos de cuidar todos los detalles. Nos dijeron que no hay problema con agua, por ejemplo, que se consigue, pero de todas formas llevamos cosas para asegurar”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...