El club Martín Ledesma vive una situación bastante peculiar en su seno dirigencial. Lidio Bordón y Rubén Villalba, presidente y secretario de la entidad, respectivamente, acusan que no son reconocidos por la Asociación Paraguaya de Fútbol, y ahora recurre al abogado Wilson Marinoni.
El profesional solicitó a la APF el reconocimiento de sus representados recordando que se impusieron legítimamente en la asamblea realizada en agosto de 2018, considerando que el sector perdedor no los reconoce y presentaron una acción de inconstitucionalidad ante el Tribunal Electoral que no prosperó. De igual manera, la APF aún no reconoció al nuevo titular de la entidad capiateña.
En el escrito de Marinoni se expresa que, de acuerdo a informaciones en el ambiente del club capiateño, y según los reclamantes esta medida de no reconocer a la nueva autoridad se trata de una “retribución” por parte del titular de la APF, Robert Harrison, hacia Celso Salinas, expresidente presidente de la citada entidad y actual síndico suplente de la matriz de nuestro fútbol
