Solo cambia el Sub 19

El campeón debuta ante Nacional el domingo y Leonel Álvarez perfila el once sin modificar la base: Fabián Franco irá por el suspendido Raúl Cáceres y Julio Báez será el nuevo Sub 19. Además, Rodrigo Rojas está en condiciones para ser titular.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/53ZVO5OPPZEQ7AOTGZXYI2Y2BU.jpg

Cargando...

Cerro Porteño prepara el debut en el Apertura y Leonel Álvarez mantiene la base del campeón. Ante la venta de Josué Colmán al Orlando City, el colombiano modifica el Sub 19 y Julio Báez es el elegido: el delantero de 18 años activó con Diego Churín y arrancará de titular el domingo, en lugar de Alfio Oviedo, ante Nacional en el Defensores del Chaco (20:20). En referencia al último once que jugó en el Clausura 2017, Fabián Franco seguirá como lateral derecho ante la suspensión de Raúl Cáceres.

El plantel entrenó hoy y el técnico formó con Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruíz; Alfio Oviedo (Julio Báez) y Diego Churín. Como alternativa quedan los refuerzos para el 2018: Juan Escobar, Marcos Acosta, Hernán Novick y Marcelo Palau.

La noticia negativa que recibió el cuerpo técnico ha sido la baja, por 4 meses, de Víctor Cáceres tras la fractura de la tibia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...