Solo es otro error

La FIFA envió una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol pidiendo la deducción de seis unidades a Olimpia, por un supuesto incumplimiento en el pago a Javier Acuña, cuya ficha era del Watford. Sin embargo, el club sostuvo que se trata de un nuevo error.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5HJ54V6B45FW5JIMVC6UMVIZVI.jpg

Cargando...

El club Olimpia quedó sorprendido ayer al recibir una notificación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en la que pide a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) la deducción de seis unidades al equipo decano.

La sanción obedece a un supuesto incumplimiento del club franjeado en el pago por la transferencia del delantero Carlos Javier Acuña, que pertenecía al Watford. Inmediatamente, la entidad de Para Uno aclaró en un comunicado que todo marcha por buen camino y que solo se trata de un error, así como ya ocurrió con el caso de Matías Giménez.

Olimpia acercó los documentos correspondientes a la APF que avalan el cumplimiento del acuerdo al que llegó con el ex jugador decano, en marzo de este año. Además, aguarda la suspensión de la medida exigida por la FIFA.

Algo parecido le tocó vivir a la institución decana cuatro meses atrás, cuando la entidad máxima que rige el fútbol mundial sancionó al club con la pérdida de seis puntos. Olimpia también presentó los papeles necesarios y días después recuperó las unidades descontadas, que en aquel entonces le sirvió para volver a la cima.

El conjunto de Para Uno aún no pierde sus esperanzas con respecto al título del campeonato Clausura, pese a que se encuentra, con 42 puntos, a cuatro unidades del líder Guaraní, a falta de dos fechas para el cierre del certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...