Solo falta la confirmación

En Argentina informan que Eduardo Berizzo es el nuevo entrenador de la selección paraguaya. El técnico y el presidente de la APF, Robert Harrison, se reunieron este fin de semana en Chile. El contrato sería hasta el Mundial de Qatar 2022.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/54HSI7K2R5AL5CRGIFOJMSSWI4.jpg

Cargando...

Robert Harrison viajó a Chile y se reunió con Eduardo Berizzo en Santiago para finalizar la negociación con el principal candidato a suceder a Juan Carlos Osorio como técnico de la selección paraguaya. El periodista de TyC Sports Germán García Grova adelantó que existe acuerdo entre ambas partes y que el argentino es nuevo entrenador de la Albirroja. El contrato del ex Celta de Vigo, Sevilla y Athletic Bilbao será hasta el Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, el cuerpo técnico de Berizzo estará conformado por Ernesto Marcucci (ayudante directo), Pablo Fernández (preparador físico), Carlos Kisluk (preparador de arqueros) y Roberto Bonano y el ex Olimpia y Cerro Porteño Mariano Uglessich (asistentes técnicos). Además, según anunció Garcia Grova, vendrán dos analistas de vídeo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...