Solo falta la firma

Juan José Zapag, presidente azulgrana, confirmó que -de palabra- Cerro Porteño acordó con el defensor uruguayo Diego Lugano, pero aclaró que faltan pulir detalles y la firma del contrato, que es lo más importante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G47JRFXUDBGCFNPVXZJX6FYOQM.jpg

Cargando...

Desde ayer se dio como hecho la llegada de Diego Lugano a Cerro Porteño, pero recién hoy habló una voz oficial del club sobre el caso y fue el propio presidente Juan José Zapag, quien confirmó que de palabra existe acuerdo con el experimentado defensor charrúa, aunque aclaró que hay detalles por pulir.

“Este tema no es fácil. Todas las gestiones para este tipo de jugadores son un poco largas, no es una llamada y está. Se ha hecho bien, por eso es que estamos bien encaminados, y si Dios quiere vamos a liquidar este fin de semana el contrato. En principio sí (hay acuerdo), de palabras ya está, pero falta firmar”, explicó el titular azulgrana en conversación con la 106.9 FM.

Zapag dijo que el futbolista uruguayo llegaría al país el sábado para cerrar de una vez el contrato y así presentarlo. “Llega el sábado. Está encaminado, pero hasta que no se firmen los papeles aún no está”, reiteró muy cauto el máximo directivo azulgrana. También se refirió a la transferencia de Sergio Díaz a la Roma. Aclaró que aún no hay nada firmado, pero que es un hecho su ida al club italiano. El “niño maravilla” jugaría incluso la próxima Copa Libertadores y luego irá a Europa.

Sobre el caso de Brian Montenegro, explicó que Cerro ya le hizo la propuesta oficial y solo aguardan la respuesta del grupo inversor que maneja su pase y también de Francisco Ocampo, quien maneja otro porcentaje de la ficha. Por último, negó categóricamente interés alguno por Richard Ortiz: “Es muy buen jugador, pero Cerro nunca inició nada por él”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...