Solo falta la firma

Luis Cáceres, actual jugador del Coritiba de Brasil, aseguró que solo falta la firma para que se convierta en nuevo jugador de Olimpia. El acuerdo entre las partes ya está.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PEXVWWBLGJB7XCU5P3QG3B2MTM.jpg

Cargando...

“Hablé con Regis Marques (su representante) y me dijo que estaba todo muy avanzado, por parte de Coritiba ya hay acuerdo, está muy encaminado todo”, dijo el jugador a la 730 AM. “Se están cerrando los detalles para que todos estemos contentos y después voy a estar firmando los papeles. Si se cierra, estaré lo más rapido posible en Paraguay”, añadió.

Luis Cáceres dijo que en Brasil jugó como doble seis y que también lo hizo en Cerro Porteño y Libertad, pero no tiene dramas en cuanto a la posición. “Todo este tiempo jugué de doble seis, en Cerro y en Libertad también ya lo hice de esa forma, no tengo problema de jugar por derecha y también por izquierda. Aquí jugué también de enganche”, afirmó.

Además, tuvo como compañeros a varios jugadores del plantel actual de Olimpia. “Jugué con Mendieta, con Bareiro, con “Tito” Torres, con Barreto, con varios que están ahí, estoy yendo sabiendo los jugadores que tienen en mi posición. Voy a ayudar, que es lo más importante”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...