13 de Octubre de 2016 09:46

 

Solo piensa en el Ciclón

Josué Colmán habló en conferencia de prensa previa al partido del viernes contra Libertad y fue prudente sobre el rival. También comentó el momento que vive el grupo, la experiencia albirroja en Chile y una posible transferencia suya al exterior.

El juvenil de Cerro Porteño afirmó en conferencia de prensa que el plantel se siente “confiado”, ya que viene “realizando buenas actuaciones”, pero aseguró que a pesar de eso “hay que seguir mejorando”. Josué indicó que la pausa fue muy importante, porque sirvió para “trabajar en lo físico y recuperar lesionados. Todos los jugadores son importantes”.

El ofensivo también salió al paso de las declaraciones del presidente Juan José Zapag, quien dijo que la venta de Colmán podría constituir un récord en la materia. “Seguramente si sigo jugando así puede salir una transferencia, pero por ahora estoy pensando en lo que es Cerro Porteño, es lo único en mi cabeza”.

El sub 19 opinó sobre el rival del viernes, Libertad, expresando que a pesar de que no pasa por un buen momento, siempre es complicado enfrentar a los repolleros, motivo por el cual todo el equipo debe “estar completamente concentrado”.

Consultado sobre cómo está Cerro Para la doble competencia, respondió que están tranquilos: “Tenemos un gran plantel y el que entre dejará todo por Cerro, estoy seguro” afirmó el azulgrana.

Colmán acaba de retornar de jugar amistosos en Chile con la selección sub 20 de cara al Sudamericano y consultado al respecto respondió: “Sirven mucho para pensar en el torneo, los resultados no fueron buenos pero fue una linda experiencia, es preparación fundamental”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo