15 de Marzo de 2017 11:56

 

“Pittoni solo puede reclamar dos meses”

José Montero, abogado del Olimpia, conversó con el Cardinal Deportivo y explicó que el exfranjeado Wilson Pittoni no puede reclamar despido injustificado y que solo se le deben dos meses (US$ 40.000) y no todo el 2017.

“La posición del Olimpia es la que propone la ley del futbolista profesional. Lo que Wilson puede reclamar son los dos meses del año pasado, pero no corresponde pagar el año 2017, porque ya no trabajó en el club”, comenzó diciendo Montero. El abogado contó que la suma por los dos meses del 2016 que se le deben asciende a US$ 40.000.

“Pittoni tenía 2 años de contrato, hasta el 2017. A fin de 2016, el 28 de de diciembre, se le avisó que no íbamos a contar con él para el año que viene y empezamos a negociar. Teníamos los cheques firmados para darle al jugador y rescindirle, pero él no quiso porque quería cobrar todo el 2017 y decidió irse sin los cheques y recurrir por otro lado”, comentó el del Olimpia.

Consultado sobre el caso de Carlos Javier Acuña, el entrevistado respondió que “el juzgado falló a favor de Olimpia y usamos el mismo argumento que ahora. Actualmente, está en la cámara de apelación”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo