Solo retorna Aguilar

Guaraní tendrá un solo cambio para enfrentar a Libertad: vuelve Alfredo Aguilar por Éver Caballero en el arco. El entrenador mantendrá a Diego Molina en el once. El domingo, el puntero juega en el Defensores del Chaco a las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ENYLE7QNZAKDFWBG22JDMSROU.jpg

Cargando...

El plantel trabajó por la mañana y descansará por la tarde pensando en el partido del domingo ante Libertad en Sajonia. El entrenador, que tenía perfilados varios cambios, finalmente se decidió solo por uno: el retorno de Alfredo Aguilar en el arco. El portero se recuperó de la lesión en la córnea e irá por Éver Caballero. Por otra parte, Daniel Garnero mantendrá a Diego Molina como volante por derecha. El joven de 19 años había debutado la fecha anterior contra Nacional en el Arsenio Erico. 

El once de Daniel Garnero será con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Diego Molina, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López. Dentro del equipo, Aranda y Palau están con cuatro amarillas cada uno; de recibir la quinta, se perderán el partido contra General Díaz en el Adrián Jara.

El entrenador argentino sigue invicto desde su llegada a Dos Bocas. Suma 10 victorias y dos empates.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...