Solo un triunfo en el territorio uruguayo

Olimpia debuta esta noche en la Copa Libertadores frente al Montevideo Wanderers en condición de visitante. Las estadísticas señalan que el elenco paraguayo solo pudo traer el triunfo en una ocasión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFK2JNYT5RHM5PXKZVIJ7RCWHY.jpg

Cargando...

La Copa Libertadores arranca este lunes con el duelo de Montevideo Wanderers frente a Olimpia. Será la 11ª vez que los franjeados visiten tierras uruguayas por esta competición.

El equipo guaraní desea traer los tres puntos del estadio Luiz Franzini, aunque el historial de partidos disputados en suelo charrúa indica solo un triunfo en condición de visitante.

Esta victoria se dio en 1993 frente al Nacional, por los octavos de final. El Decano venció por 2-1, con tantos de Virginio Cáceres y Mauro Caballero.

No obstante, de las 10 veces que Olimpia jugó en Uruguay, solo cayó en tres oportunidades. Dos de estas fueron ante Peñarol (1960 y 1961) y una contra Nacional (1983). Los seis juegos restantes terminaron igualados. El Franjeado marcó seis tantos y recibió 11 goles.

El cotejo arranca a las 19:15 y la paridad no es mal resultado. El viernes será la revancha en el Defensores del Chaco a partir de las 20:15.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...