Solo vale la victoria

El plantel de Libertad viajó este martes a Argentina para el duelo con Godoy Cruz y el técnico Fernando Jubero aseveró que “no nos vale otra cosa que no sea la victoria”. Los repolleros tienen que ganar los dos partidos restantes para seguir con chances.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WY4IXOFTHFFUDCVR7LYJKHOUQM.jpg

Cargando...

Con cuatro puntos a falta de dos compromisos, Libertad no está bien en la tabla del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Este martes viajó a Argentina para medirse con el Godoy Cruz y el técnico Fernando Jubero afirmó que “no nos vale otra cosa que no sea la victoria. Estamos mentalizados, vamos a Mendoza con el objetivo de buscar los tres puntos”, añadió antes de subir al avión que lo traslada al país vecino.

El elenco liberteño cayó en sus dos últimos compromisos en el torneo local y también perdió en el último choque copero. Por lo tanto, el DT señaló que “en momento difíciles debemos demostrar la jerarquía y la personalidad del equipo”.

Consultado acerca de si estas derrotas se deben a un posible problema físico, Jubero respondió que “no vi que el equipo se meta atrás, que le cueste llegar arriba. Todo lo contrario. Sabemos que los goles vienen por racha”.

“Se suelen generan ocasiones (...) Son partidos donde hay pocas oportunidades para marcar y tenemos que tener eficacia, ser contundentes”, apuntó el español. Sus dirigidos “están con ganas de pasar páginas”.

Libertad mide este jueves al Godoy Cruz y el compromiso comenzará a las 20:00 en el estadio Malvinas Argentinas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...